viernes, 20 de marzo de 2015

Amo tu voz (de Azul Binario)


 


Amo tu voz, capaz de ignorar las barreras,
tus palabras claras, dulces,
transparentes, afiladas, ásperas,
rotundas, verdaderas,
sin excesos, poderosas.

Las amo porque construyen reductos secretos,
rincones deliciosos, silencios intensos,
lugares nuevos para sensaciones perennes.

Amo tu manera de decir,
el ritmo que imprimes a las frases
el ingenio que se escurre imperceptible,
amo lo que dices y lo que te reservas.

Amo las inflexiones de tu voz:
las aristas que marcan la pasión que pones en lo que haces,
ese tono cálido que me abraza,
el susurro urgente, que me acaricia en el punto justo,
que despierta el deseo y nos lleva al clímax,
la cadencia tranquila que aquieta mis angustias,
el énfasis inesperado que me hace reír,
amo incluso tus silencios,
esas palabras calladas que puedo adivinar,
y aún ésas que usas para despedirme, inexorablemente.

Amo tu voz, que me recuerda todo lo que nos une
sin olvidar lo que nos separa,
porque sé que puedo confiar en ellas.

Amo tu voz como te amo:
absolutamente, sin filtros,
atesoro el regalo de tus palabras,
uno que la vida tardó en entregarme,
las guardo en la esquina más secreta  de mi corazón,
hechas trofeo de este amor inesperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario