martes, 7 de octubre de 2014

Vivencias, libro y audiolibro

Vivencias es una colección de relatos que ofrecen una mirada panorámica sobre las vivencias de una familia latinoamericana. Nutridos desde las raíces, y buscando atrapar el paisaje local, los sueños teñidos de las ansias de avanzar sobre lo desconocido y aún los más secretos deseos, los relatos que buscan llevarnos hacia lo fantástico hacen cada vez más necesaria esa recomendación inicial de la autora: releer y pensar. Porque en la relectura encontramos nuevas facetas y nuevos mensajes que desencadenan sonrisas o tal vez, estremecimientos.
Escritos en Tucumán, Argentina, pueden ser leídos y atrapadas sus imágenes en cualquier rincón donde haya un lector abierto a experiencias en las que pueda, de alguna manera, sentirse reflejado y sorprendido a la vez.

Audiolibro
La colección de relatos que ofrecen una mirada panorámica sobre las vivencias de una familia latinoamericana del libro Vivencias, busca un nuevo público al convertirse en un audiolibro, en el que las historias están reproducidas en las voces de actores profesionales, que se apropian de ellas y hacen suyos los roles de los personajes, desde los que habitan sus raíces hasta llegar a limitar con lo fantástico. Los relatos siguen fielmente el texto del libro en las voces de Rubén Lizondo, Alejandra Jiménez y Marcela Jaime.
Producido por Frecuencia Solidaria-Tucumán con la colaboración de FM Universidad Tucumán 94.7 y la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNT. Formato audio digital mp3, detalle de registro con los tiempos de las pistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario